El Valencia CF busca otro delantero por petición de Nuno

El portal digital Plaza Deportiva avanza que Nuno Espirito Santo quiere dar salida a Álvaro Negredo y firmar a otro futbolista

Redactor Jefe | 27 JUL. 2015 | 08:58

Según informan los compañeros de Plaza Deportiva, Nuno Espirito Santo no cuenta con Álvaro Negredo y quiere darle salida este mismo verano y fichar a otro delantero para el Valencia Club de Fútbol. La situación es bastante llamativa ya que Negredo estaba cuajando una muy buena pretemporada y pocos podrían esperar una reacción así del luso con el futbolista más caro de la plantilla, por lo que costó y por ser el que mejor salario tiene. La mala temporada que tuvo el atacante de Vallecas sería la causa principal por la que Nuno no quiere seguir contando con él.

Cabe recordar que Peter Lim cerró la operación con el Manchester City por casi 30 millones que todavía están pendientes de pagar ya que Valencia y City llegaron a un acuerdo de pagos en diferentes plazos. Esto hace todavía más rocambolesca la situación ya que Nuno quiere deshacerse de un futbolista que llegó para ser el crack y que todavía ni han abonado su fichaje.

La publicación de Plaza Deportiva añade que el propio Negredo tiene muy claro que quiere quedarse en el club para pelear por un puesto de titular con Alcácer o Rodrigo Moreno. El ex internacional español se ha puesto en forma durante sus vacaciones para llegar con otro punto de velocidad y chispa a la pretemporada y demostrar así que quiere ser esa 'bomba' que anunció Nuno Espirito Santo antes del cierre de mercado en agosto de 2014. El delantero de Vallecas se seguirá esforzando entrenamiento a entrenamiento para convencer al técnico portugués de que debe contar con él para la plantilla del próximo curso que dará comienzo en pocas semanas.