Dos millones separan a Ozan Tufan del Valencia CF

La prensa turca insiste en el interés del Valencia CF en hacerse con los servicios de la joven estrella turca del Bursaspor

Nacho Ballester | 24 JUL. 2015 | 10:33

Dos millones separan a Ozan Tufan, centrocampista del Bursaspor, del Valencia Club de Fútbol. La prensa turca insiste en el interés del equipo blanquinegro en hacerse con los servicios de la joven estrella turca del Bursaspor, pero el cuadro turco no está por la labor de bajar ni un solo euro de sus exigencias. El Valencia realizó una oferta de 6 millones de euros que el Bursaspor llegó a estudiar pero que la rechazó finalmente porque tasaron al futbolista en 8 millones de euros. El Valencia, por el momento, no está dispuesto a aumentar su oferta por el mediocentro de 20 años que tanto revuelo ha causado en la liga de Turquía. No es una prioridad para el club che a corto plazo.

Ozan Tufan, según ha podido saber este medio, quiere aprovechar la oportunidad de poder fichar por un equipo importante de Europa y la realidad es que el Valencia le seducía mucho. El jugador está ahora mismo tranquilo a la espera de que le lleguen nuevas ofertas que puedan sacarlo del Bursaspor para llevarlo a la Premier, al Calcio o a la Liga BBVA de España.

Las características que tiene Ozan Tufan como futbolistas son bastante curiosas que ha combinado la banda derecha (lateral de largo recorrido) con la posición de pivote defensivo, donde también se despliega hasta campo contrario. Su mejor versión ha sido clara mente cuando ha jugado de centrocampista. Tiene mucha potencia, calidad suficiente para sacar la pelota sin problemas y además tiene un buen golpeo de media distancia. Ahora ya solo falta conocer si el Valencia se anima a pagar esos dos millones de más que le separan de la perla turca.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=F1vM0wd8fMA]