El Valencia CF iniciará la liga el sábado 22 ante el Rayo Vallecano

La LFP rectifica el horario del partido entre el Rayo Vallecano - Valencia CF y lo coloca finalmente el sábado a las 22:30

Nacho Ballester | 23 JUL. 2015 | 17:40

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho público los horarios de la Primera Jornada de la Liga BBVA 2015/2016 y el Valencia CF ya sabe que debutará en la competición ante el Rayo Vallecano el sábado 22 de agosto a partir de las 22:30 horas en Vallecas. En un principio el encuentro estaba fijado para el viernes a las 20:30, pero la LFP ha cambiado la fecha al poco tiempo de ser publicada, probablemente porque no habrían tenido en cuenta que los chés disputaban la vuelta de la Champions League tan solo dos días antes. El cambio ha sido bien recibido por el club y sus aficionados, o al menos, así lo hacían ver en las redes sociales más populares.

La plantilla del Valencia Club de Fútbol está con muchas ganas de que empiece a rodar el balón de la Champions League en la previa para ir con todo a superarla y cumplir el primer gran objetivo del año pasado y de este. Estar en la Champions es clave para que el ambicioso proyecto de Peter Lim siga creciendo año tras año. El multimilonario de Singapur apostará fuerte para fichar a una 'bomba' si el Valencia se clasifica definitivamente para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Tras esto, el primer paso será ganar en el estado de Vallecas para iniciar la liga de la mejor forma posible. Ya lo saben, el sábado 22 de agosto a las 22:30 el Valencia debutará en la liga ante el Rayo Vallecano.

Así quedan los horarios de la Jornada 1 de la Liga BBVA 2015/2016:


Horarios Primera Jornada de la Liga BBVA