Conociendo en profundidad a Maty Ryan

El portero australiano responde a varias preguntas íntimas para que los aficionados del Valencia CF le vayan conociendo mejor

Nacho Ballester | 23 JUL. 2015 | 10:22

Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia Club de Fútbol, ha dado su primera entrevista personal a la televisión del club, a Vcfplay y ahora ya conocemos un poco más a este gladiador de Plumpton (Australia). Los compañeros de VCFPlay le lanzaban once preguntas íntimas al joven portero de 23 años y algunas de ellas nos han sorprendido. Si quieres conocer más en profundidad a Mathew Ryan no te pierdas el siguiente vídeo en el que responde a once preguntas muy íntimas sobre sus gustos y demás hobbies.

Por otro lado y entrando en lo puramente deportivo cabe destacar que el portero australiano ha llegado en plena forma al Valencia. Los médicos que le realizaron la revisión médica destacaron que el 'canguro' estaba hecho una roca y que su porcentaje de grasa en el cuerpo era bajísimo. Sus primeros entrenamientos han sido muy buenos y varias personas cercanas al entorno de Nuno Espirito Santo ya dicen que lo tienen engatusado. Recordemos que Nuno tenía dudas con la llegada de Ryan porque era un portero que tenía estudiado Salvans, ex miembro de la secretaría técnica que lideraba Rufete junto con Fabián Ayala.

POSIBLE DEBUT

​Maty Ryan podría debutar en el Valencia CF este mismo sábado en el partido amistoso que los ches disputarán ante el PSV Eindhoven en la localidad de Alzira. Nuno quiere que Ryan se intengre ya y empieza a entenderse con su nuevo defensa y con el estilo de juego del equipo. El sábado seguiremos conociendo un poco más al nuevo portero del cuadro blanquinegro.