El Valencia se olvida de Caio Henrique y aparca su fichaje

Jorge Mendes ya tenía cerrado el acuerdo con el Santos, pero finalmente no ha decidido llegar hasta el final de las negociaciones

Nacho Ballester | 22 JUL. 2015 | 11:22

El Valencia Club de Fútbol se olvida de Caio Henrique, delantero del Santos, y aparca su fichaje hasta nueva orden. El futbolista había dejado de jugar con el equipo de su categoría en el Santos para evitar lesiones que evitasen su contratación por la entidad blanquinegra. La situación ya está prácticamente descartada y una buena muestra de ello es que Caio Henrique volvía a reincorporarse al grupo este martes 22 de julio. Caio Henrique es uno de los delanteros más prometedores de la popular escuela de talentos del Santos, equipo del que han salido grandes futbolistas como Pelé o Neymar, por poner dos ejemplos claros de la historia.

Jorge Mendes, agente luso y amigo íntimo de Peter Lim y de Nuno Espirito Santo, ya tenía cerrada la contratación del joven delantero brasileño del Santos pero tras todo lo ocurrido con Rodrigo Caio se decidió descartarlo hasta nueva orden. Rodrigo Caio rompió la estructura del Valencia y provocó la salida tempranera de Rufete y Amadeo Salvo de la entidad che. Jorge Medes sigue contando con un porcentaje importante de los derechos federativos del jugador brasileño, pero el agente prefiere esperar a otro momento para intentar su traspaso al Valencia o a otro club importante de Europa.

Periodistas muy cercanos al Santos nos cuentan que el futbolista de 19 años estaba muy ilusionado con la oportunidad de poder unirse al Valencia CF porque el proyecto le seducía mucho y porque sueña con dar el salto a una gran liga de Europa tras fracasar en su aventura serbia con el Radnički Niš en la temporada 13/14.