Lim prepara otra bomba para el Valencia

El multimillonario de Singapur ya le ha dicho a Nuno Espirito Santo que habrá guinda si el equipo se clasifica a la Champions Laegue.

Nacho Ballester | 18 JUL. 2015 | 09:05

El Valencia Club de Fútbol fichará a una estrella si se clasifica para la fase de grupos de la Liga de Campeones tras superar la ronda previa que tiene pendiente en el mes de agosto. Peter Lim, dueño de la entidad valenciana, le ha dicho a su entrenador, Nuno Espirito Santo, que ficharán otra ‘bomba’ como ya pasase al final del curso pasado con Álvaro Negredo. El multimillonario asiático tiene guardado un as en la manga y lo utilizará siempre y cuando el equipo se meta definitivamente en la Liga de Campeones. Todo jugador grande quiere estar presente en la Champions League, y además el club necesita de esos ingresos extras que te da estar en la mejor competición de clubes del mundo.

Nuno Espirito Santo dará la bienvenida a su nueva bomba con los brazos abiertos porque se fía absolutamente del conocimiento de Jorge Mendes y del resto de ayudantes que tiene para mejorar la plantilla blanquinegra. Puede que la bomba sea un central si sale Otamendi finalmente, o puede que sea un centrocampista de corte más creativo para darle competencia a un Dani Parejo que no la tiene en la actualidad. Nuno quiere otro creador de primer nivel para que el equipo no baje el nivel cuando tenga bajas importantes. La realidad es que la 'bomba' podría ser superior al titular, con lo que la competencia crecería mucho en el Valencia y eso debería ser positivo de cara a lograr los objetivos marcados por la entidad al inicio de la temporada.

DEBATE: ¿QUÉ POSICIÓN REFORZARÍAS EN EL VALENCIA CF CON UN FICHAJE BOMBA?