Varios locales venden la camiseta del Valencia antes de su presentación

El Valencia tenía previsto presentar su nueva camiseta este viernes pero ya hay varios centros que la están vendiendo en el día de hoy

Nacho Ballester | 16 JUL. 2015 | 12:08

Ya se conoce la nueva camiseta del Valencia CF para la temporada 2015/2016. El Valencia Club de Fútbol tenía pensado presentar su nueva camiseta el viernes 17 de julio, pero ya hay varios centros comerciales (El Corte Inglés) que las están vendiendo desde la mañana del jueves 16. Las redes sociales echan humo con el asunto y ya son bastantes los usuarios que han subido fotos con la nueva elástica del cuadro blanquinegro. La primera camiseta del Valencia 2015/2016 presenta muchas similitudes con la del curso pasado, aunque si es verdad que a los aficionados que la han podido ver no les está gustando. La principal diferencia con respecto a la camiseta de la temporada pasada es que en la actual desaparecen los detalles naranjas y se centran en el blanco y en el negro para las habituales líneas de la compañía alemana.

Recordemos que no es la primera vez que ocurre esto en el Valencia, ya sea vía venta anticipado o por filtraciones que en ocasiones parecen más una estrategia de marketing que un error puntual. La cadena de ropa deportiva Sprinter ya hizo su particular venta de la camiseta cuando quisieron ya que la pusieron a la venta antes de ser presentada de forma oficial y antes de estar disponible en cualquier otro store.