Robert y Salva Ruiz se marchan cedidos al Granada

Los dos canteranos jugarán cedidos en el Granada tras confirmarles Nuno Espirito Santo que no tenían sitio en la plantilla che

Nacho Ballester | 14 JUL. 2015 | 09:45

En Deporte Valenciano anunciamos el domingo pasado que Robert Ibáñez no tenía sitio en el equipo y que Nuno no confiaba en él. Pocos días después el jugador ya ha encontrado destino, el Granada CF, y se marchará de nuevo al cuadro andaluz acompañado de su amigo y compañero Salva Ruiz. Los dos canteranos de la entidad che no tenían hueco en la exigente plantilla del Valencia CF y el entrenador luso ha preferido que salieran ellos cedidos antes que otros futbolistas. A Robert solamente le quedaba la esperanza de que Nuno decidiese ceder a Bakkali en lugar de a él, pero no han sido así las cosas y el futbolista valenciano ya está pasando la revisión médica para incorporarse a la pretemporada del Granada.

El asunto de Salva Ruiz sí parecía estar más claro desde un principio, aunque es cierto que el futbolista estaba luchando para ganarse un hueco en el primer equipo. Ruiz se enfrenta a su segunda cesión ya que estuvo jugando en el Tenerife años atrás. La cosa no fue muy bien y el jugador volvió algo tocado de aquella experiencia.

Si todo va bien hoy con las revisiones médicas, el Valencia y el Granada harán oficial el acuerdo de cesión por ambos futbolistas hasta el final de la temporada 2015/2016. Los dirigentes del Valencia y el cuerpo técnico esperan que tanto Robert como Salva Ruiz puedan tener suficientes minutos como para seguir mejorando y creciendo como futbolistas en un ambiente de primera división. Robert ya fue uno de los mejores jugadores del Granada en la parte final del campeonato pasado. Salva tendrá que pelear más para ganarse un hueco en el once.