Quiere cerrar su futuro la próxima semana

Nicolás Otamendi le mete prisa a su agente para que le encuentre equipo lo antes posible y así evitar volver a Valencia el día 26

Nacho Ballester | 14 JUL. 2015 | 08:45

Nicolás Otamendi le está metiendo prisa estos días a su agente, Eugenio López, para que le encuentre equipo lo antes posible y así evitar volver a Valencia el día 26 de julio, fecha en la que está citado el argentino. Recordemos que Otamendi tenía permiso para incorporarse más tarde a la disciplina del Valencia por la disputa de la Copa América con la selección de Argentina. La albiceleste llegó hasta la final del torneo sudamericano y el Valencia CF fijó la fecha de vuelta de Otamendi para el día 26 de julio. El central argentino está a la espera de que el Manchester United se anime a abonar los 50 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión.

EZEQUIEL GARAY

El Valencia Club de Fútbol está tranquilo en este sentido y además está buscando la incorporación de otro central de garantías por lo que pueda pasar. Ezequiel Garay, central del Zenit de San Petersburgo, es el que más gusta por su carácter, por su conocimiento de la liga española y porque su nivel está bastante alto a día de hoy. Garay quiere volver a España y ya se lo habría comunicado a su entorno más cercano. Su pareja, Tamara Gorro, está como loca para que el argentino vuelva a jugar en la Liga BBVA de España. Los chés están dispuestos a pagar una cantidad importante de dinero por Garay para que este sea el recambio ideal de Otamendi en la zaga blanquinegra. En principio el Valencia solamente ficharía a Garay si sale Otamendi, pero si la opción se pone a tiro es posible que lo firmen igual aunque su compatriota no salga.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=-010Y4wtEjw]

El Manchester United ya ha hecho varios fichajes este verano como el del Darmian, Memphis Depay, Morgan Schneiderlin y el de Bastian Schweinsteiger, tres futbolistas de primer nivel. Los de Louis Van Gaal ya se han gastado 97 millones de euros este verano. Nico Otamendi podría ser el siguiente en unirse a la plantilla de los red devils.