Neville: "Soy joven, quiero aprender y tengo hambre por mejorar"

El asistente de Nuno Espirito Santo no está de paso en el club y confiesa que quiere estar muchos años trabajando en el Valencia CF

Nacho Ballester | 13 JUL. 2015 | 14:59

Phil Neville lleva poco tiempo en el Valencia Club de Fútbol pero su deseo ya es el de quedarse muchos años. Le encanta el club, la forma de trabajar y el buen ambiente que reina en el cuerpo técnico y en la plantilla valencianista. Neville llegó al club para unirse como asistente al cuerpo técnico que dirige Nuno Espirito Santo. Todos en la entidad blanquinegra han quedado maravillados con las ganas de trabajar de Neville y con su cercanía. Está aprendiendo español lo más rápido que puede.

Hoy, el jugador británico, ha dado su primera entrevista para la televisión oficial del club. Os contamos lo más destacado de sus declaraciones.

El ex jugador inglés confiesa que ha venido al Valencia para empaparse de la cultura española, para conocer otra liga potente y para poder aprender y ayudar a uno de los entrenadores más prometedores como es Nuno Espirito Santo. "Soy joven, quiero aprender y tengo hambre por mejorar". Neville está encantado en su primera semana dentro del equipo che. "He venido aqui también por mi familia. Si mi familia no hubiese querido, yo no estaría aquí".

"Nuno me llamó para que viniera al Valencia. Quiere pelear por ganar cosas importantes como la Liga y más adelante la Champions League. Nuestra filosofía es parecida. Nos gusta entrenador duro. Pedimos un alto nivel intensidad y además queremos calidad", confiesa el ex del United y Everton.

Neville hablaba también sobre Peter Lim: "Conozco a Peter Lim desde hace dos años, y todo lo que quiere es que las cosas salgan bien":