"Sirigu es del PSG y no se mueve de allí"

El agente del portero internacional italiano confiesa en un entrevista las intenciones que tiene el guardameta del Paris Saint Germain

Nacho Ballester | 11 JUL. 2015 | 11:26

Salvatore Sirigu, portero del Paris Saint Germain, no fichará por el Valencia CF en el verano de 2015. El agente del guardameta internacional italiano, Carlo Pallavicino, confesó en una entrevista a un medio de comunicación italiano que su representado no va a cambiar de aires ahora: "Sirigu es del PSG y no se mueve de allí". El portal web italiano Tuttomercato entrevistaba recientemente a Carlo Pallavicino para preguntarle por el interés de la Roma sobre Sirigu y la respuesta fue bastante claro como han podido ver. Pallavicino añadía lo siguiente: "Hubo opciones de que Sirigu jugase en la Roma en el pasado, pero sus dirigentes no quisieron pagar la cantidad que pedía el Palerma y al final se terminó marchando al Paris Saint Germain. Ahora no va a moverse de París".

El Valencia CF seguirá con su búsqueda y la realidad es que cada vez le van quedando menos opciones para tapar con cierta garantía la gran baja que deja Diego Alves por culpa de su grave lesión de rodilla. Sirigu fue contactado, según L'Equipe, por el Valencia esta misma semana para conocer las intenciones del guardameta de primera mano y parece que Pallavicino ya lo ha terminado de dejar claro. El portero viene siendo titular en los últimos años, pero ahora con la llegada del Trapp se están generando muchas dudas sobre el portero que debe ser titular en el Paris Saint Germain. El prestigioso medio francés no ha vuelto a añadir ninguna información sobre el Valencia y la posible contratación de Sirigu.