Ya están a la venta las entradas del Trofeo Naranja 2015

El Valencia Club de Fútbol anunciada la salida a la venta de la entradas del Trofeo Naranja que jugarán ante la AS Roma de la Serie A

Redactor Jefe | 08 JUL. 2015 | 16:25

El Valencia Club de Fútbol ha puesto a la venta online las entradas del Trofeo Naranja 2015 que los chés disputarán ante la AS Roma de Italia. Se espera que sea un partido muy interesante ya que se trata de dos rivales que jugarán la Champions League. Los italianos ya están dentro y el Valencia espera superar la fase previa para estarlo también.

Así anunciaba el Valencia la puesta la venta de las entradas.

"Ya están a la venta on line las entradas para el XLIV Trofeo Naranja Estrella Damm La nueva edición del Trofeo Naranja Estrella Damm enfrentará al Valencia CF y a la AS Roma el próximo 8 de agosto a las 21:30 horas en Mestalla. A partir de las 19:30h ya se podrá disfrutar en el estadio de los actos previos que darán paso a la tradicional presentación oficial de los jugadores de la primera plantilla del club valencianista. Si no puedes esperar más para ver a tu equipo, desde este miércoles 8 de julio y vía on line en la página web oficial, podrás comprar las localidades para el partido que presentará al equipo que durante la próxima temporada nos llenará de ilusión jornada a jornada. El lunes 27 de julio será el día en el que se podrán empezar a adquirir también en las Taquillas del Camp de Mestalla. Mestalla tiene que ser una fiesta y una vez más la mejor afición de la liga tiene que darle la bienvenida a su equipo como se merece. Llenar las gradas de pasión, de apoyo y ser la afición más incondicional del mundo. Vuelve el fútbol a Mestalla, vuelve el Valencia CF."

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL TROFEO NARANJA 2015