Rulli confirma en su Twitter que sigue en la Real Sociedad

El jugador argentino de La Plata confirma a través de su cuenta oficial de Twitter lo que adelantamos anoche en Deporte Valenciano

Nacho Ballester | 03 JUL. 2015 | 17:50

Gero Rulli, portero al que pretendía el Valencia CF, confirma en su Twitter que sigue en la Real Sociedad confirmando lo que venimos contando toda la semana en Deporte Valenciano.. El portero argentino de La Plata ha querido dejar claras las cosas tras un mes de silencio que ha generado muchísimas dudas tanto en el Valencia como en la Real Sociedad: "Mañana nos estamos viendo amigos, que ganas de arrancar! @RealSociedad". El asunto lo adelantabamos anoche en Deporte Valenciano tras hablar con el entorno más cercano de Rulli en Argentina. Rulli descarta al Valencia y elige la Real Sociedad.

La Real Sociedad llevaba todo el mes peleando y luchando por mantener a Gero Rulli en su plantilla ya que este les había dado el ok antes de marcharse de vacaciones y tenían muy claro que querían ampliar su cesión durante una nueva temporada. Los dirigentes donostiarras lo han logrado finalmente gracias a la lealtad del futbolista, ya que es cierto que el Valencia contactó con él a través de Fabián Ayala y convencieron además al grupo inversor que dispone del 50% de los derechos federativos del portero argentino. Al final Rulli decidió la Real Sociedad porque allí tiene asegurada la titularidad y porque la temporada pasada estuvo muy cómodo en Donostia. Además de esto hay que añadir el problema social que ha vivido el Valencia estos días con la dimisión de Amadeo Salvo y la salida de Rufete, Ayala y Salvans. Eso ha terminado de mandar al futbolista rumbo a la Real Sociedad.