Se filtra el primer diseño de la nueva camiseta del Valencia

Se han filtrado las primeras imágenes de las nuevas camisetas que vestirán los jugadores del Valencia durante la temporada 2015 - 2016

Francisco Ortí | 03 JUL. 2015 | 09:05

Poco a poco se están conociendo algunos de los detalles del nuevo Valencia CF que se está construyendo de cara a la próxima temporada 2015 - 2016 y uno de los aspectos más esperados es conocer el aspecto de la nueva camiseta. Todos los veranos se genera en Mestalla una enorme expectación por descubrir el diseño de las nuevas equipaciones que utilizarán los jugadores blanc i negres durante el siguiente curso y más después de que Adidas se hiciera cargo de la piel valencianista.

Pues bien, ya tenemos las primeras pistas sobre el diseño de las nuevas camisetas que vestirá el Valencia CF durante la próxima temporada 2015 - 2016. Gracias a Footy Headlines, el portal experto en camisetas de fútbol, se han filtrado las primeras imágenes de la camiseta principal del conjunto valencianista que Adidas ha preparado de cara al siguiente curso.

Se trata de una camiseta de corte clásico, en el que se cede todo el protagonismo al blanco y no se ensucia el diseño con colorines, tal y como sucede en otros equipos. En este caso, Adidas ha respetado el uso único del blanco y el negro para confeccionar una camiseta elegante, con la que el aficionado valencianista podrá sentirse identificado.

Se filtra el primer diseño de la nueva camiseta del Valencia 2015 - 2016

El blanco será el color principal y copará toda la camiseta. Tan solo cederá protagonismo al negro en los detalles. Las franjas de los hombros característicos de la marca estarán tejidos en negro. También el logo de Adidas en el pecho. Las mangas incluirán una franja negra más gruesa en la parte interior.


Se filtra el primer diseño de la nueva camiseta del Valencia 2015 - 2016