Cuadrado suena para el Valencia

Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, no está contento con el rendimiento del colombiano y le pide ayudar a Mendes para moverlo

Nacho Ballester | 03 JUL. 2015 | 17:29

Juan Cuadrado, futbolista del Chelsea, está en la órbita del Valencia Club de Fútbol tal y como cuentan desde varios medios de comunicación del Reino Unido. El internacional colombiano no está nada contento con su nuevo vida londinense y, según los mismos medios, habría pasado un calvario en los seis meses que ha estado en la capital inglesa. Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, le dio pocas oportunidades y además no terminó contento con su rendimiento, de ahí que le haya pedido a su amigo Jorge Mendes que intente buscarle equipo al colombiano para este mismo verano 2014. Recordemos que el Chelsea fichó a Cuadrado en enero de la Fiorentina por una cantidad superior a los 30 millones de euros.

Jorge Mendes se ha puesto manos a la obra para mover al jugador pese a no ser su representante. El agente de Cuadrado es Alessandro Lucci. El Valencia CF sigue buscando extremos de primer nivel para reforzar cualquier de las dos bandas. y Juan Cuadrado encaja perfectamente en ese perfil. A priori parece bastante complicado que el Valencia pueda llegar a fichar a Juan Cuadrado, así que lo más probable sería una cesión durante una temporada a la entidad blanquinegra. El colombiano se encuentra ahora mismo de vacaciones, pero su agente si está trabajando y a la espera de poder recibir propuestas interesantes por el futbolista.

Es muy probable que Juan Cuadrado suene ahora para varios equipos de Europa porque sigue teniendo un gran cartel. Recordemos que Cuadrado dio el verdadero salto a la fama cuando hace dos temporadas se marcó una temporada impresionante con la Fiorentina.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=lajEptHUxD0]