Anthony Lopes es ahora el mejor colocado para la portería del Valencia

La negativa del Gero Rulli a la propuesta del Valencia CF coloca ahora a Anthony Lopes como el primero de la lista de deseo para la portería che

Nacho Ballester | 03 JUL. 2015 | 09:50

El Valencia Club de Fútbol de Nuno Espirito Santo se ha puesto como primer objetivo el fichaje de Anthony Lopes, portero del Olympique de Lyon, tras la negativa de Gero Rulli, portero argentino que ha elegido finalmente continuar en la Real Sociedad. Nuno ha dado el visto bueno a la llegada de Anthony Lopes, futbolista francés de origen portugués, y ahora el club ya se ha puesto manos la obra para intentar su contratación. La opción de Lopes es de futuro ya que el jugador tiene 24 años y además tan solo ha jugado dos temporadas completas en el máximo nivel del fútbol francés. Fue hace tres años cuando subió al primer equipo ya que pertenece a la cantera del Olympique de Lyon. Esta temporada ha brillado y eso le ha colocado en la órbita de equipos como el Valencia y el Manchester United.

En Inglaterra se habla de que Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, habría puesto a Anthony Lopes en una lista de futuribles por si finalmente venden a David De Gea al Real Madrid durante este verano. El Valencia deberá apresurarse con el fichaje de Anthony Lopes si no quiere meterse en una puja con los red devils que no traerá nada bueno ya que los británicos tienen mucho poderío económico.

En el plano deportivo comentar que Anthony Lopes disputó 45 partidos la pasada temporada con la camiseta del Olympique de Lyon entre Ligue 1, copa y competición europea.

Los mejores momentos de Anthony Lopes en la temporada 2014/2015:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=1c_fLh7zEeo]