Rulli entrena en las instalaciones de Estudiantes y sigue con la idea de continuar en la Real Sociedad

El portero argentino entrenó en solitario en las instalaciones de su antiguo club y su idea sigue siendo la de continuar en la Real Sociedad

Nacho Ballester | 02 JUL. 2015 | 08:04

Según ha podido averiguar Deporte Valenciano, Gero Rulli, portero pretendido por el Valencia Club de Fútbol, estuvo este miércoles 1 de julio entrenando en las instalaciones de Estudiantes de La Plata, su ex equipo en Argentina. Fuentes muy cercanas al jugador nos han confesado que las intenciones de Gero Rulli serían siendo las mismas, es decir, las de continuar en la Real Sociedad (cedido) durante una temporada. Rulli todavía no le ha dado una respuesta al Valencia CF y el club ahora mismo ya estaría estudiando nuevas incorporaciones como la del guardameta Anthony Lopes. Se están barajando más nombres que no han podido filtrarse a los medios de comunicación para evitar problemas en las negociaciones.

A día de hoy, Gero Rulli sigue siendo el primero de la lista de preferencias para la portería del Valencia de cara a la temporada 2015/2016. Rulli volverá la semana que viene a España y ahí si ya tendrá que tomar una decisión definitiva puesto que empieza la pretemporada de la mayoría de clubes, entre los que están el Valencia y la Real Sociedad. Ahora mismo y según nos cuentan fuentes cercanas al jugador en Argentina, la decisión de Rulli sería de la continuar ligado a la Real Sociedad durante una temporada más. Se ha sentido muy cómodo y muy contento durante el curso pasado y además les dio su palabra de que quería seguir en la Real Sociedad antes de que se marcharse de vacaciones al terminar la competición liguera. Cuando el portero argentino dijo eso, el Valencia todavía no había entrado en escena. Los próximos días serán los últimos que tendrá el Valencia para hacerle cambiar de opinión al joven guardameta argentino.