Peter Lim compra los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo

El dueño y máximo accionista del Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Mendes y Ronaldo para adquirir los derechos de imagen del luso

Nacho Ballester | 29 JUN. 2015 | 14:12

El dueño y máximo accionista del Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo para adquirir los derechos de imagen del luso. El propio jugador del Real Madrid ha anunciado la venta de sus derechos de imagen al multimillonario asiático que hoy en día manda en el Valencia CF. Ronaldo lo hizo público a través de su página web oficial en un comunicado en el que aseguraba que la operación era muy buena para seguir creciendo y ganarse todavía un espacio mayor entre la comunidad asiática.

Con estas palabras anunciaba Cristiano Ronaldo la venta de sus derechos en su portal oficial: "Estoy muy emocionado de anunciar mi último acuerdo con Mint Media, propiedad de mi buen amigo, el empresario Peter Lim de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen. Este es un movimiento muy estratégico para mí y mi equipo de gestión para tomar la marca de Cristiano Ronaldo al siguiente nivel, especialmente en Asia."

Los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo siempre han traído cola, de ahí que fuese un punto clave en su última renovación con el Real Madrid hace dos temporadas. Se acordó con el club blanco que el propio futbolista se quedaba con el 50% de sus derechos de imagen. Ahora Peter Lim podrá explotar dichos derechos y tratar de generar una mayor imagen de Cristiano Ronaldo en la zona asíatica.

Todos los medios nacionales e internacionales se han hecho eco de la noticia, así que el Valencia estará de moda estos días gracias a la repercusión que genera su actual dueño, el señor Peter Lim.