El Manchester City quiere fichar a Rulli y cederlo

El portero argentino de la Real Sociedad gusta en la casa de los citizens, pero el Valencia Club de Fútbol podría lograr igualmente su cesión

Nacho Ballester | 22 JUN. 2015 | 12:35

Según informa el diario Super Deporte, el Manchester City estaría pensando en fichar a Gero Rulli, portero de la Real Sociedad pretendido por el Valencia CF, para posteriormente cederlo a otro club. El Valencia conseguiría igualmente su objetivo porque el jugador argentino tendría problemas por el tema del permiso de trabajo que exigen en Inglaterra para poder jugar en la Premier League. El guardameta argentino tiene ficha de extracomunitario, y no no haber sido seleccionado con la absoluta de Argentina tendría ese problema con el citado permiso de trabajo. Esto acercaría todavía más al argentino a España, como ya hiciese el City con Bruno Zuculini.

El Valencia CF insistirá en la contratación de Gero Rulli porque ahora mismo es el portero más deseado por Nuno Espirito Santo. Gusta la juventud y la agilidad del joven portero argentino y su buena temporada en la liga BBVA. Rulli quiere seguir creciendo a base de jugar porque su sueño es ser seleccionado por la selección Argentina del Tata Martino. Periodistas cercanos a Estudiantes de La Plata, equipo de Rulli en Argentina, nos aseguran que Rulli tiene mucha cabeza para la juventud que posee y que siempre ha sido un buen chico en el vestuario. "Quiere jugar y por eso se decantó por la Real Sociedad, aunque ahora la lesión de Diego Alves le abre las puertas del Valencia de par en par para competir al máximo nivel esta temporada", nos comentaba un periodista argentino.

En los próximos días se conocerá finalmente el destino de Gero Rulli, el cual será la Real Sociedad, el Valencia o el Manchester City con ese traspaso para cederlo inmediatamente.