El agente de Otamendi hablará con Mendes del interés del Real Madrid

El equipo blanco de Concha Espina seguiría interesado en la contratación de Nicolás Otamendi, central del Valencia, y su agente no negocia con Amadeo Salvo

Nacho Ballester | 17 JUN. 2015 | 14:37

El Real Madrid todavía estaría interesado en Nicolás Otamendi, central del Valencia Club de Fútbol. El agente del internacional argentino se habría puesto en contacto con Jorge Mendes para tratar de agilizar una salida del futbolista argentino, ya sea rumbo a Manchester, o rumbo al Real Madrid. Eugenio López no quiere hablar ni con Rufete ni con Amadeo Salvo porque ya sabe la respuesta del club. "O 50 millones o no vendemos a Otamendi". El representante del central dijo además que solo negociaba con Jorge Mendes, dato curioso ya que el agente luso no es precisamente de los que venden barato. Mendes sabe que su nombre se está poniendo en entredicho en el Valencia y que el asunto de Otamendi podría traer mucha cola.

La prensa nacional aseguraba la semana pasada que Rafa Benítez quería a Otamendi para el Real Madrid, algo que no termina de confirmarse cuando le preguntan al técnico español. El Valencia tiene el mismo mensaje para el Real Madrid que para el Manchester United, y eso queda bastante claro con el último ejemplo que vivimos entre Amadeo Salvo, Mathieu y el FC Barcelona. La estrategia del agente de Otamendi podría pasarle factura a su futbolista si al final el Manchester United decide fichar a otro y el argentino se queda sin propuesta de peso para salir. El central no ha hecho declaraciones acerca de su futuro, lo que deja entrever que le da validez a las polémicas declaraciones su agente. Otamendi sigue inmerso en la Copa América con la selección de Argentina.

Por último, cabe comentar que Amadeo Salvo tenía el sí de Peter Lim (Lay Hoon) para apretar al Manchester United y a cualquier interesado por la salida de Otamendi, uno de los emblemas de la úlima temporada.