Rufete no se ha reunido hoy con Lay Hoon

El director deportivo del Valencia habría coincidido con Lay Hoon en las oficinas del club, pero no han mantenido ninguna reunión

Nacho Ballester | 16 JUN. 2015 | 21:05

Según ha podido saber Deporte Valenciano, Rufete no se habría reunido esta tarde con Lay Hoon en las oficinas del Valencia Club de Fútbol. El director deportivo del Valencia habría coincidido con Lay Hoon en las oficinas del club, pero no han mantenido ninguna reunión entre ambos. Ha dado la casualidad de que ambos abandonaban las oficinas de la entidad che en un periodo corto de tiempo, lo que parecía dar a entender que se habían reunido, pero no ha sido así. Rufete habría quedado con Curro Torres y con otros ayudantes para hablar de la planificación deportiva del Valencia Mestalla y de otros asuntos referentes al filial, nada que ver con una supuesta quedada con Lay Hooy sin Amadeo Salvo.

Rufete y Amadeo Salvo se reunirán este jueves con Lay Hoon para intentar poner paz en esta guerra y para que pongan a cada uno en su sitio. Quieren que la presidenta del club dictamine hasta donde tiene poder uno y hasta donde lo tienen los otros. Estaríamos hablando claramente de Nuno Espirito Santo y su traición verbal a lo comentado en la reunión del pasado lunes con Salvo y Rufete, entre otros. La situación debe arreglarse de algún modo y lo ideal es que Lay Hoon reparta responsabilidades y así ya no habría problema de cara a futuros roces. Si Rufete es el que ficha, es que el ficha, y si Nuno es el que ficha, pues entonces tendrá que darle paso volante al ex jugador blanquinegro. Hay que poner a cada uno en su sitio, y hay que hacerlo ya. El próximo jueves tendremos más respuestas.