El Villarreal podría fichar a Roberto Jiménez

El equipo amarillo también busca portero para suplir la baja de Sergio Asenjo y Roberto Jiménez es una de sus prioridades

Nacho Ballester | 11 JUN. 2015 | 15:15

El Villarreal podría fichar a Roberto Jiménez, portero del Olympiakos y uno de los que están en la lista de posibles del Valencia CF. El equipo amarillo estaría haciendo números para ver si puede abonar los casi 8 millones de euros que pide el Olympiakos por el guardameta español o si puede realizar una propuesta que sea la de incluir algún jugador para abaratar el coste de la operación. De momento no hay nada en firme, pero el acercamiento sería mayor por parte del Villarreal que de un Valencia que parece haberse echado atrás. Ahora mismo Roberto Jiménez (ni el Olympiakos) no tienen una oferta en firme sobre la mesa del Valencia Club de Fútbol.

Como ya contamos el Deporte Valenciano. el agente de Roberto nos confirmó que el jugador se debía al Olympiakos y que no había recibido propuesta alguna por parte de la entidad blanquinegra. La situación ahora mismo estaría parada y el Villarreal querría aprovecharse de esa situación puesto que también está buscando un portero de garantías tras la grave lesión sufrida por Sergio Asenjo en la parte final del curso pasado. Asenjo no podrá jugar en muchos meses y Roberto, según fuentes cercanas al Villarreal, sería una gran opción puesto que tiene experencia en la liga BBVA y también en competiciones europeas.

El Olympiakos está centrado ahora mismo en encontrar un técnico para la próxima temporada con proyección y con un estilo valiente de juego. Suena el nombre de Fran Escribá, entrenador del Elche CF y ex compañero del cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores. Escribá estaría encantado de poder sumarse a un proyecto tan grande. Quieren cerrar este asunto para luego centrarse en las salidas y entradas del club en función de los intereses del técnico elegido.