El Inter de Milán puja fuerte por Imbula y Kranevitter

El equipo italiano está dispuesto a realizar una gran inversión para reforzar su medular a costa de dos deseos del Valencia CF

Nacho Ballester | 10 JUN. 2015 | 16:16

El Inter de Milán puja fuerte por Giannelli Imbula, centrocampista del Olympique de Marsella, y Matías Kranevitter, jugador de River Plate, ambos pretendidos por el Valencia Club de Fútbol para el próximo curso. El caso de Imbula es el más preocupante ya que es el número uno de la lista de jugadores que quiere Nuno Espirito Santo para afrontar con ciertas garantías la próxima campaña. Según informa el popular medio France Football y algunos medios italianos se hacen eco, el Inter de Milán estaría muy interesado en fichar a Imbula y por ello ya habría mandado a dos emisarios del club para negociar y cerrar el precio del traspaso del jugador galo. El Valencia tiene iniciadas las negociaciones, pero todavía no ha logrado rebajar el precio de Imbula hasta los 15 millones de euros que quieren pagar como máximo.

La dirección deportiva del Valencia no quiere dormirse en los laureles a la hora de fichar a los jugadores más importantes a los que opta, como es el caso de Giannelli Imbula o Jackson Martínez, por poner dos ejemplos de los nombres que más están sonando. Imbula, como contamos, sería la prioridad absoluta para encarar la previa de la Champions League el próximo mes de Agosto. Los próximos días serán claves para el traspaso o no de Imbula al Valencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=RCPqg1Dk68I]

Caso Kranevitter (River Plate)

​Matías Kranevitter es un viejo deseo de Ayala, miembro de la secretaría técnica, que ha sido apartado de la lista porque Nuno Espirito Santo quiere jugadores más contrastados para el importante puesto de mediocentro defensivo del equipo che. A Kranevitter le llueven las ofertas desde España e Italia ya que el Atlético de Madrid está interesado en él y también el citado Inter de Milán, el cual lo tendría bastante avanzado con el agente del Colorado.