El destino de Jackson Martínez se sabrá en unos días

El jugador colombiano quiere resolver cuanto antes su futuro para centrarse con la selección de Colombia en la Copa América

Nacho Ballester | 10 JUN. 2015 | 08:37

El futuro de Jackson Martínez, delantero del Oporto, se decidirá en los próximos días. El Valencia sigue interesado El jugador colombiano y su agente no quieren que se haga un culebrón durante el verano ya que quiere estar tranquilo en la Copa América. El Valencia todavía no ha decidido sí pujar por Jackson Martínez ni tampoco qué cantidad poner sobre la mesa para tratar de negociar con los dirigentes lusos. Por el momento queda claro que el Oporto solamente aceptaría una oferta de 35 millones de euros, precio en el que han tasado al futbolista colombiano, pero que nadie habría aceptado de inicio.

El AC Milan habría entrado con fuerza en escena para intentar hacerse con el fichaje del internacional colombiano del Oporto. A Jackson Martínez le seduce más marcharse a un equipo que dispute la Champions League, y ahí el Valencia le tendría ganada la batalla a un Milan que no jugará ni la Europa League tras su desastroso año en el Calcio italiano. Jorge Mendes tratará de colocar cuanto antes a Jackson Martínez en la que espera sea una gran operación para todas las partes. El popular agente luso ya sabe que a Peter Lim y al Valencia le gusta mucho la opción, pero también sabe que tiene la complicación de contar con Negredo, por el que tiene que abonar ahora 30 millones de euros. Varios medios de comunicación cuenta que la dirección deportiva del Valencia podría plantearse la marcha de Negredo si llegase una buena oferta y si tuviesen el sí de Jackson y el del Oporto. Sería una doble operación que probablemente iría ligada. En los próximos días podremos salir de dudas con respecto al futuro de Jackson Martínez.