"El Valencia CF no ha hecho ninguna oferta por Roberto Jiménez"

El agente del portero de Olympiakos confirma a Deporte Valenciano que el Valencia no ha hecho ninguna oferta en firme para ficharlo

Nacho Ballester | 09 JUN. 2015 | 12:44

Según ha podido saber Deporte Valenciano tras hablar con el agente de Roberto Jiménez, el Valencia CF no ha hecho en la actualidad ninguna oferta para fichar a Roberto Jiménez, portero del Olympiakos. Mariano Aguilar, agente de Roberto J, ha confirmado a este medio que el futbolista se debe a Olympiakos hasta 2018 y que el club griego merece todo el respeto del mundo. El portero madrileño todavía no habría recibido una propuesta en firme del Valencia ni tampoco ninguna llamada del Olympiakos anunciado el interés del cuadro blanquinegro, lo cual nos hace pensar que Rufete, Nuno y compañía todavía no tienen claro la prioridad de la portería tras la lesión de Diego Alves.

El agente del guardameta de Olympiakos ha confirmado a Deporte Valenciano que el jugador pasa de rumores en la actualidad porque tiene contrato con el Olympiakos y no le han dicho en ningún momento que quiera deshacerse de él. Estas informaciones no hacen más que confirmar que el Valencia maneja varias opciones para la portería y que todavía no se habría decidido por ninguna de ellas. En las últimas semanas han sonado varios nombres como el de Roberto Jiménez, pero también Rulli de la Real Sociedad, Cech del Chelsea y los inexplicables casos de Iker Casillas y Víctor Valdés por sus altos salarios y sus prohibitivos precios de salida. Además de los citados porteros, sabemos que el Valencia tiene una lista más amplia de guardametas interesantes que no tendrían tanto nombre y que podrían dar un gran rendimiento. Por el momento habrá que seguir esperando para conocer al recambio de Diego Alves.

Así ha sido el último año de Roberto en el Olympiakos:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=k8cFM9TM2Gg]