Casillas, caro e innecesario para el Valencia

El salario del guardameta internacional español es inaccesible y su rendimiento no es precisamente el mejor de su carrera

Nacho Ballester | 03 JUN. 2015 | 10:24

Han surgido algunos rumores sobre el posibles interés del Valencia CF en Iker Casillas, portero del Real Madrid, pero la realidad es que su fichaje sería carísimo e innecesario tal y como está el mercado de porteros en la actualidad. Sin ir más lejos la opción de Keylor Navas sería mucho más barata, por no hablar de porteros como Roberto del Olympiacos griego o Kiko Casilla del RCD Espanyol. El portero del Real Madrid es inviable de todas todas, así que vaya pensando en otro guardameta más asequible y en mejor forma que el de Móstoles.

El portero del Real Madrid cobra más de 13 millones de euros en el Real Madrid, cantidad exagerada para su rendimiento y para cualquier futbolista del Valencia por mucho que esté Peter Lim al mando. Es totalmente impensable su fichaje salvo que casillas decida bajarse el sueldo un 75% por lo menos, algo que obviamente no querrá hacer. El guardameta internacional español es carne de Premier League o de algún equipo europeo muy sobrado en el aspecto económico. Es una estrella venida a menos que todavía conserva su salario de aquel campeón del Mundo que maravilló en todos los lugadores. Casillas siempre será un grande por todo lo que logró para su país y para el Real Madrid, pero su momento de forma ya es otro y el jugador debe aceptarlo a la hora de marcharse a otros clubes o a la hora de competir con De Gea en la portería blanca.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:

EL VALENCIA SIGUE A ESTOS PORTEROS PARA LA TEMPORADA 2015/2016