Pablo Aimar vuelve a jugar con River Plate 14 años después

Pablo Aimar, ex jugador del Valencia CF, volvió a jugar al fútbol con River Plate tras más de un año sin hacerlo por culpa de una lesión

Nacho Ballester | 01 JUN. 2015 | 09:07

Pablo Aimar, ex jugador del Valencia CF y actual de River Plate, volvió a jugar al fútbol en la noche del domingo 31 de mayo tras más de un año sin hacerlo por culpa de una lesión. El 'Payasito' se volvió a poner la camiseta de River Plate 14 años después de su salida al Valencia que tanta gloria traería a la afición ché. Dos Ligas, una Supercopa de Europa y la Copa de la UEFA fueron los títulos que Aimar ayudó a dejar en el museo de Mestalla.

La afición de River Plate disfrutó anoche muchísimo en el Monumental con la vuelta del ídolo argentino. Aimar entró en el minuto 75 ante Rosario Central en un partido vital para seguir aspirando al titular de la liga Argentina. River ganó 2-0 el crucial partido ante el equipo canalla.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xpxfSF0FjyI]

Pablito aportó frescura y dinamismo al ataque de River Plate en un momento del partido en el que no lograban tener la pelota con facilidad. Tuvo varios detalles de clase como varias paredes 'made in Aimar' y un pase de tacón por alto de mucha calidad. Marcelo Gallardo, técnico de River Plate y ex compañero de Aimar en la selección de Argentina, quiere ir contando cada vez más con el Payaso ahora que llega la parte clave de la temporada. River Plate está inmerso en las semifinales de la Copa Libertadores, en la Copa Argentina y con opciones de ganar el título local, así que Aimar podría ser clave para cerrar una temporada que pinta espectacular.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=zdDYj1mSUs8]