Lavezzi espera la llamada del Valencia

El Valencia contactó con el agente de Ezequiel Lavezzi durante el invierno de 2014 y quedaron en volver a hablar en junio de 2015 para ver la situación de ambos

Nacho Ballester | 27 MAY. 2015 | 12:20

Ezequiel Lavezzi, jugador del Paris Saint Germain, espera la llamada del Valencia Club de Fútbol para intentar su fichaje de cara al próximo curso. El Valencia contactó con el agente de Lavezzi durante el mercado invernal de 2014 y quedaron en volver a hablar en junio de 2015 para conocer y analizar la situación de ambos. Lavezzi ha terminado la temporada mejor de lo que pensaba y el Valencia ha logrado su objetivo de quedar, al menos, cuarto para poder estar en la fase previa de la Liga de Campeones. Como ya adelantamos en Deporte Valenciano hace meses, la principal exigencia del Pocho para fichar por el Valencia era que este se clasificase para la Champions League 2015/2016, algo que ya ha logrado la entidad de Peter Lim.

Laurent Blanc está dispuesto a dejar salir al Pocho Lavezzi porque tuvo varios encontronazos con él y no termina de generarle mucha confianza su presencia. Lavezzi es un tipo que hace mucho vestuario con sus bromas, pero en ocasiones también es algo indisciplinado o tiene salidas de tono como llegar tarde tras la vuelta de las vacaciones. La dirección deportiva del Valencia tiene varios informes del argentino en el que está todo perfectamente explicado, los pros y los contras de su fichaje. La experiencia de Lavezzi en el máximo nivel del fútbol es total ya que ha disputado mundiales hasta la final, ha competido en Champions hasta cuartos de final y ha ganado ligas con el Paris Saint Germain.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=RuKAUQJG0PM]

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, tomará la decisión junto con Rufete de ir finalmente o no a por el fichaje del internacional argentino del PSG. Las próximas semanas pueden ser claves para conocer las intenciones del Valencia con respecto a sus fichajes estrella del próximo curso. No quieren dejar para última hora los fichajes. Quieren a todos listos en la pretemporada y, sobre todo, en la previa de la Liga de Campeones.