Bakkali vuelve a sonar para el Valencia CF

En Bélgica colocan al extremo en la órbita del Valencia. El jugador que acaba contrato este mismo verano, podría llegar gratis a la capital del Turia

Rubén Velasco | 21 MAY. 2015 | 11:31

Aunque el Valencia Club de Fútbol esté inmerso en una semana decisiva para su posible participación en la próxima Liga de Campeones, a nadie se le escapa que con la temporada a punto de acabar comienza el baile de nombres estival. Futbolistas que pueden llegar o marcharse, rumores, precios desorbitados, etc. Lo típico del mercado veraniego.

Con el club ché a punto de firmar su clasificación para la máxima competición continental, muchos son los futbolistas que verían con agrado recalar en una plantilla de calidad, exponente incontestable del ambicioso proyecto valencianista. De ahí que empiecen a sonar gran cantidad de nombres con los que reforzar el plantel blanquinegro. El último de ellos es Zakaria Bakkali.

​El belga de 19 años es una joven perla que milita actualmente en el PSV. El jugador ya sonó con fuerza en veranos anteriores en el entorno blanquinegro, pero parece que será este año cuando posiblemente acabe vistiendo la elástica del murciélago. Así lo asegura el rotativo belga Dernière Heure quien incluso llega a asegurar que el fichaje está bastante avanzado. Porque el futbolista se ha pasado un año en blanco en su club tras negarse a principio de temporada a renovar, de ahí que el Valencia CF pudiese hacerse con el atacante a coste 0.

Por otro lado, las mismas fuentes afirman que la operación resultaría bastante más sencilla dada la mediación de Jorge Mendes, vinculado con Bakkali y amigo íntimo de Peter Lim. De confirmarse el traspaso, el club ché se haría con un jugador de largo recorrido, internacional ya la selección de su país y con una calidad fuera de toda duda.


[video:https://youtu.be/73xEARZacJo]