Verza será granota hasta 2019

El jugador ya se habría comprometido con el club granota, si bien el fichaje no se oficializará hasta junio. Será levantinista durante las 4 próximas campañas

Rubén Velasco | 16 MAY. 2015 | 11:00

José Antonio García Rabasco ‘Verza’ será granota durante las próximas cuatro temporadas. El jugador que milita actualmente en el Almería UD, se habría comprometido con los de Orriols aunque, como es lógico, el fichaje no se anunciará por lo menos hasta que acabe la actual campaña liguera. El medio de Orihuela se convierte de esta manera en la primera incorporación del Levante UD, de cara a la siguiente temporada.

Desde la secretaría técnica del club, llevaban tiempo siguiendo al jugador, que gustaba y mucho, no solo a los azulgranas sino también a otros equipos españoles como Getafe o Málaga. También sonó para segunda división e incluso se especulaba con la posibilidad de que estuviese en la cartera de algún equipo extranjero. Finalmente el jugador de 28 años, pasará a formar parte de una entidad donde cobrará una de las fichas más altas de la plantilla.

Formado en la cantera del Villarreal CF, el alicantino destaca por su polivalencia, ya que es capaz de tanto de emplearse con destreza en tareas defensivas, como organizar el juego del equipo dentro del terreno de juego.

Como viene siendo habitual cuando uno ficha por otro club, Verza mantiene la postura típica del que no hablará hasta que acabe la liga, una competición en la que el Almería está actualmente luchando por la permanecía y en la que tiene por delante dos serias finales para cumplir con ese objetivo. El jugador por el momento, no tiene intención de confirmar el traspaso y sigue centrado en su actual equipo. "A día de hoy soy jugador del Almería, no voy a hacer nada hasta que acabe la temporada, ni renovar ni firmar en ningún sitio y no puedo decir otra cosa".

[video:https://youtu.be/eLHDYOilk6Y]