Lim se acerca a animar a los suyos

El máximo mandatario ché se acercó hasta Mestalla para ver y apoyar a los suyos durante la última sesión previa al choque contra el Celta de Vigo

Rubén Velasco | 16 MAY. 2015 | 14:27

Peter Lim sabe de la importancia que tiene la cita de mañana para su Valencia CF. El magnate singapurense se presentó por sorpresa durante la sesión matinal, última antes del duelo de Mestalla ante el Celta de Vigo, para insuflar ánimos a los suyos, en un fin de semana en que el la plantilla blanquinegra puede materializar en parte uno de los grandes objetivos de la temporada: Asegurar su presencia en Champions, de momento en la previa.


Lazaro de la Peña/VCF

Durante los entrenamientos, Lim ha charlado con los jugadores del primer equipo, a los que ha deseado suerte de cara al trascendetal y decisivo choque de esta jornada. Después se le ha visto dialogando con el entrenador portugués, una conversación de la que más tarde el propio técnico ya en rueda de prensa destacó que: "Nos da la tranquilidad de saber que cuando él está, tenemos un hincha más. Nos ha deseado suerte y nos ha pedido darlo todo".


Lazaro de la Peña/VCF

Por otro lado y como viene siendo habitual, tras realizar el plan de entrenamiento dispuesto para hoy, y toda vez que la sesión había concluido el propio Nuno ha sido el encargado de desvelar la lista de convocados para el envite ante los celtiñas, una lista en la que no hay novedades y que es la última de esta campaña en campo propio.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Diego Alves, Yoel

Defensas: Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, Ruben Vezo, Lucas Orban, José Gayà

Centrocampistas: Enzo Pérez, Dani Parejo, André Gomes, Sofiane Feghouli, Pablo Piatti, Rodrigo de Paul

Delanteros: Álvaro Negredo, Paco Alcácer