Nolito vuelve a sonar para el Valencia CF

El delantero andaluz ya estuvo el año pasado en la agenda ché. Las posibilidades de su llegada, escasas, sin embargo los rumores han crecido en los últimos días

Rubén Velasco | 15 MAY. 2015 | 11:54

Manuel Agudo, popularmente conocido como Nolito vuelve a sonar como futurible para el Valencia CF. El jugador andaluz está cuajando una gran temporada con su equipo el Celta de Vigo, con el que ha logrado 12 dianas y 11 asistencias de gol, algo por lo que se ha convertido en una pieza clave en los esquemas de Berizzo.

El jugador ya estuvo en la agenda ché el pasado año. Entonces fue ofrecido a la entidad valencianista por su agente, si bien y a pesar de que nadie duda de la calidad del canterano blaugrana, la secretaría técnica acabó por descartar su incorporación. No es el futbolista talentoso y con futuro que buscaban, por lo que no se apostó por él.

Nolito por su parte continúa ajeno a los rumores, centrado en acabar de manera óptima su campaña en el equipo vigués, al ex culé no se le olvida su paso por la escuela del conjunto del murciélago hace ya casi 10 años. Allí coincidió con Guaita o Pablo Hernández. Además el extremo tiene viejos conocidos en la actual plantilla blanquinegra, como Enzo Pérez y Rodrigo, de los que fue compañero durante su etapa en el Benfica.

A pesar de los rumores, parece sin embargo que Rufete y compañía buscan otro perfil diferente al del jugador celtiña, por lo que tratarán de hacerse con los servicios de alguien más de su gusto. Por otra parte, el Celta no se desharía de Nolito por menos de 12 kilos, lo que limita aún más su improbable fichaje por el club valencianista.


[video:https://youtu.be/ay0iu5eOtiU]