Negredo y Yoel, en el Zummo Health Bar

Los dos integrantes de la plantilla ché acudirán al conocido local valenciano en un acto promocional. Allí prepararán junto a algunos aficionados diversos platos

Rubén Velasco | 11 MAY. 2015 | 16:53

El Valencia Club de Fútbol ha vuelto a la actividad diaria habitual tras el valiosísimo empate cosechado el sábado en el Santiago Bernabéu. Y es que el resultado logrado por los chés ha dejado un muy buen sabor de boca a un equipo y una afición, que ven cada vez más cerca el objetivo de la Champions. El siguiente y puede que definitivo paso, será vencer en Mestalla al Celta de Vigo. Una victoria que clasificaría matemáticamente a los de Nuno Espírito Santo para la próxima edición de la máxima competición continental. De no ganar a los vigueses, a los del murciélago les bastaría con sacar los tres puntos en el último partido fuera de casa frente al Almería, para jugar la fase previa de la Liga de Campeones.

Pero antes de eso, los integrantes del primer equipo reparten su tiempo en diversos actos corporativos. Dos de esos integrantes de la plantilla estarán esta tarde en un conocido local valenciano, degustando diversos platos preparados por algunos aficionados.

Los jugadores del Valencia CF Álvaro Negredo y Yoel Rodríguez acudirán este martes, 12 de mayo, a las 18:00 horas, al Zummo Health Bar (situado en la Calle la Paz, nº 10) para preparar, junto a los ganadores del sorteo realizado por el proveedor oficial del Valencia CF, un menú saludable. Zummo ha elegido a cuatro ganadores de entre todos los participantes del concurso en el que se buscaba al valencianista más “healthy”. Los seleccionados van a tener la posibilidad de elaborar un menú saludable junto a Álvaro Negredo y Yoel Rodríguez.