John Carew protagoniza Hovdinger, película en la que hace de Bad Boy

El ex jugador del Valencia CF protagoniza una película de acción llamada Hovdinger, la cual se estrenará en cine el 26 de junio

Nacho Ballester | 11 MAY. 2015 | 17:08

John Carew, ex delantero del Valencia CF de principios del Siglo XXI, vuelve a protagonizar una película de acción llamada Hovdinger. El futbolista noruego va poco a poco haciendo sus pinitos en el cine a base de protagonizar películas de acción. Recordemos que su primera experiencia ya la tuvo hace dos años cuando salió en la película de zombies llamada Killing Time.

"Tengo interés en la industria del cine y vamos a ver, de momento ha ido bien hasta ahora", comentaba Carew en una de las entrevistas que le hicieron cuando grababa su primera película, la citada Killing Time.

La prensa inglesa y la noruega también se han hecho eco de la noticia y la destacan en sus páginas de deportes y/o curiosidades. La verdad que John Carew siempre pareció un tipo simpático, con ganas de amenizar a la gente. Bueno, ahora ya sabemos que está explotando su vena artística a base de hacer cine del cañero. Zombies, persecuciones, disparos, sangre...

Hovdinger es la tercera película en la que tendrá presencia el ex ariete del Valencia. Ahora el noruego adopta el papel de chico malo en un largometraje de gangsters. Según ha informado el propio jugador noruego, la película estará en la gran pantalla a partir del próximo 26 de junio de 2015. Carew está muy emocionado y contento de poder seguir disfrutando de una industria como la cinematográfica.

Aquí os dejamos el trailer de la película Hovdinger para que podáis disfrutar de los siguientes pasos de John Carew en el mundo del cine:

Teaser from my next movie, in theaters the 26th of June 2015 , #Høvdinger #AsantiFilm #Lydhodene #Pow ----

Un vídeo publicado por john_carew (@john_carew) el