Máximo respeto al Valencia

El Real Madrid se juega media liga ante el equipo que le rompió la racha de victorias en el pasado mes de enero cuando le venció en Mestalla

Nacho Ballester | 07 MAY. 2015 | 12:56

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no rotará a sus estrellas en el partido de liga ante el Valencia CF ya que le tiene máximo respeto a la entidad blanquinegra. El técnico italiano vio como el Valencia le arrollaba en Mestalla en un partido muy intenso que se llevaron los locales por 2-1 gracias a los goles de Barragán y de Nicolás Otamendi. Nuno Espirito Santo ha querido motivar a sus hombres con ese partido y con la primera parte del partido ante el Barcelona en el Camp Nou. La plantilla está convencida y muy motivada para poder sacar algo positivo del Santiago Bernabéu. El entrenador del Valencia tiene disponibles a todos sus hombres a excepción de Rodrigo Moreno. El hispanobrasileño fue sancionado con tres partidos y ya no volverá a jugar en la presente temporada.

Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos y Benzema serán casi seguro titulares ante el Valencia el próximo sábado a partir de las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Ancelotti no tiene opción de rotar puesto que una derrota o un empate le alejarían muchísimo del título si el Barcelona es capaz de ganar su partido ante la Real Sociedad en el Camp Nou. Los culés juegan antes que el Real Madrid, así que una victoria suya le meterá todavía más presión al Real Madrid en su partido ante los chés.

Mustafi, Parejo, Otamendi y el resto de la plantilla están convencidos, y así lo han dicho de forma pública, que pueden ganarle al Real Madrid en su propio feudo. Cabe recordar que el Valencia ya fue capaz de puntuar en el Bernabéu la pasada temporada y no ganó de milagro ya que Cristiano Ronaldo empató el choque en el tiempo de descuento. Sí se puede.