Alcácer: "Vamos con la intención de sacar los tres puntos"

El joven delantero torrentí comentó la importancia del choque del sábado y su trascendencia para la lucha ché por la Champions

Rubén Velasco | 07 MAY. 2015 | 17:03

Paco Alcácer atendió amablemente a los compañeros de la prensa a dos días de la vital cita en el Bernabéu. El delantero del Valencia Club de Fútbol dejó claras las intenciones del equipo blanquinegro para el partido del sábado en casa del campeón de Europa. "Claro que se puede ganar y ellos también pueden ganar. La idea que tenemos es la de ir allí y ganar. El Barça esperará que ganemos y el Sevilla estará esperando que perdamos. Vamos con la intención de sacar los tres puntos, a hacer nuestro partido porque venimos de ganar el otro día frente al Eibar y eso da fuerza".

Sobre su rival y el posible efecto cansancio tras la disputa el pasado martes de la ida de las semifinales de la Champions, el ariete valenciano restó importancia al hecho de que los hombres de Ancelotti vayan a notar la acumulación de minutos de los últimos siete días. "Influye, pero son jugadores de grandísimo nivel, tienen muy buen cuerpo técnico, que sabe llevar a los jugadores, pero no hay que mirar a los demás, solo a nosotros".

En el caso de derrota, situación compleja pero no insalvable

Además el canterano valoró como negativa pero no definitiva para los interese chés, una posible derrota en el feudo blanco. "En el caso de que perdamos, esperemos que no, estaríamos aún por delante del Sevilla, pero lo importante es seguir por la senda del triunfo. Es importante que el Valencia juegue Champions y no mirar otra competición".

Sobe la sanción de Rodrigo Moreno, Paco Alcácer prefirió no hacer valoraciones y manifestó que: "Creo que los futbolistas nos debemos dedicar a jugar al fútbol, debemos hablar en el campo".