El Valencia ya piensa en blanco y Alves da el susto

La plantilla ché volvió a ejercitarse esta mañana tras la sesión de ayer por la tarde. El susto lo dio Diego Alves, que trabajó al margen pero está bien

Rubén Velasco | 06 MAY. 2015 | 13:38

El Valencia Club de Fútbol ya piensa en el Real Madrid. El conjunto ché se ha ejercitado esta misma mañana con la vista puesta en el partido que el sábado a partir de las 20 horas, les enfrentará en el Bernabéu al conjunto blanco. Una cita de especial magnitud por la entidad del rival y por lo que significaría la victoria.

En la sesión matinal de hoy y sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna, los de Nuno Espírito Santo han trabajado el apartado físico, un aspecto en el que los blanquinegros están ciertamente finos y que se antoja importantísimo, si los del murciélago pretenden sacar algo positivo de su visita al coliseo madridista.

Además, la plantilla ché ha mostrado una gran intensidad a lo largo de la jornada, lo que da muestra del compromiso de un equipo que ansía lograr cuanto antes su clasificación matemática para la próxima Liga de Campeones. Objetivo de club y jugadores desde el inicio de la temporada.

Diego Alves, al margen

La noticia matinal la ha protagonizado Diego Alves, que si ayer recibió la magnifica noticia de su convocatoria para la próxima Copa América donde representará los colores del Brasil, hoy ha sido actualidad al verse obligado a trabajar al margen de sus compañeros y en compañía de los fisios, debido a una contusión en el muslo izquierdo. No parece nada grave y su participación contra los de Ancelotti parece segura.

Otamendi, quien acabó el partido ante el Eibar con molestias, ha entrenado con total normalidad y estará sobre el césped de Chamartín.