Listos los horarios para las dos últimas jornadas

La RFEF ha dado a conocer los horarios correspondientes a las dos últimas jornadas ligueras. El Valencia cerrará el campeonato en Almería el sábado 23

Rubén Velasco | 04 MAY. 2015 | 16:14

Valencia CF y Levante UD ya conocen los horarios para sus dos últimos partidos ligueros. La Real Federación Española de Fútbol los ha dado a conocer este mismo lunes, por lo que los equipos pueden planificar desde ya, la manera más óptima de preparar sendos duelos, algunos de los cuales podrían servir para conocer qué equipos descienden, o cuales jugarán finalmente competición europea. Dos fines de semana consecutivos que no solo decidirán el campeón del campeonato, título por el que pugnan Barcelona y Real Madrid, sino que resolverán la composición de las cuatro primeras plazas.

Algo que se antoja fundamental para saber, de una vez por todas, si los de Nuno Espírito Santo alcanzan o no el objetivo marcado desde el inicio de temporada y que no es otro que obtener billete para la próxima Liga de Campeones. Para ello el primer paso será sacar algo positivo de su visita al Bernabéu este mismo sábado. Tras ese choque, los del murciélago podrán empezar a hacer cábalas acerca de si sellarán su pasaporte a la máxima competición continental la siguiente semana en Mestalla, o si deben esperar hasta la última jornada para hacerlo. Habrá que estar atentos a los resultados de Sevilla y Atlético de Madrid. Esto se acaba.

Por su parte, el Levante UD espera llegar a ese 17 de mayo con los deberes hechos y la permanencia en el bolsillo. Algo que podrían lograr esta misma jornada pase lo que pase en el Ciudad de Valencia, si el UD Almería no puntúa en casa frente al Málaga.