Feghouli, el nuevo Kily González
Sofiane Feghouli fue el mejor jugador del Valencia en el último partido disputado ante el Granada en el estadio de Mestalla

Sofiane Feghouli se marcó un partidazo tremendo ante el Granada en Mestalla y volvió a demostrar que puede ser un jugador importante en este nuevo Valencia CF. El futbolista argelino es uno de esos jugadores que saben hacer disfrutar a la grada con sus regates y su pundonor. Digamos que es lo más cercano al Kily González del actual equipo, pero en versión africana. El extremo argentino del Valencia de principios de siglo era el futbolista que levantaba a la grada con sus gestos y su fuerte carácter. Ahora Feghouli parece haber adoptado ese papel desde la banda derecha.
A Soso se le exige ese nivel en cada partido, lo que es su asignatura pendiente dado que muchas veces se pierde mentalmente o moralmente dentro del rectángulo de juego. Si Feghouli fuese más regular, su valor de mercado se multiplicaría por dos y el Valencia se beneficiaria de ello a base de generar mayor peligro. Es trabajo de Nuno Espirito Santo lograr sacar siempre (o casi siempre) la mejor versión del africano.
Muchos tachan a Feghouli de futbolista 'tribunero' de forma despectiva, pero yo lo valoro de forma positiva y buena para fomentar la unión entre equipo y afición. Lo veo como algo bueno porque eso activa a la gente, calienta al público y hace que estén conectados en todo momento al juego. Feghouli es ese futbolista capaz de arrastrar a la hinchada con un caño, un recorte o una carrera bajando a defender en el minuto 80. Físicamente está hecho un toro y eso lo está demostrando en la parte crucial de la temporada. La gente está con él y eso motiva todavía más al jugador.
No hay duda que Sofiane Feghouli ( a su manera) es el Kily González de Nuno Espirito Santo.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=BRKDalakLAo]