Roberto Ibáñez encandila en el Granada siendo más rápido que Messi

El segundo entrenador del conjunto andaluz, Pep Serer, se deshace en elogios hacia el jugador cedido por el Valencia Club de Fútbol

Redactor Jefe | 23 ABR. 2015 | 16:36

Se fue cedido para crecer. Roberto Ibáñez salió rumbo al Granada Club de Fútbol el pasado mercado invernal para coger experiencia en Primera en un equipo en el que iba a ser importante y así se han cumplido las previsiones. El canterano del Valencia Club de Fútbol ha encandilado a todos en el club andaluz, como dejó claro Pep Serer (ahora segundo entrenador de Abel Resino en el Granada) en una entrevista concedida a Deportes COPE Valencia con motivo del próximo partido de Liga que enfrentará a ambas escuadras.

Ibáñez no pisará el césped de Mestalla para jugar el encuentro del próximo lunes debido a la cláusula del miedo que estableció el Valencia en el contrato de cesión. Será una gran pérdida para el Granada no contar con un futbolista de su nivel, que lleva 4 goles en 13 partidos disputados. Serer está encantado con el rendimiento del extremo y le ve “para el Valencia, así de claro” en un futuro. “Rober es joven, majo, lo digo porque lo siento. Le ha costado, pero es un tío que compite, está en el mejor momento de la temporada hoy en día. Tenía algunas lagunas en cuanto a defender, lo ha corregido y lo está haciendo bien”, dijo para los compañeros de COPE Valencia.

Hay una cualidad en Rober que le hace sobresalir y que para Serer “es lo que vale pasta”, se trata de su velocidad. “Es muy rápido y encima tiene gol, le puede hacer sombra a la gente que está ahora en el Valencia (Feghouli, Rodrigo, Piatti…), aunque a lo mejor le sitúan por detrás de ellos en cuanto a importancia”, afirmó con rotundidad.


[video:https://www.youtube.com/watch?v=x-7oIAiY98s]

Hubo un dato que llamó mucho la atención y es que Roberto fue el jugador más veloz en el Granada-Barcelona del pasado 28 de febrero. Serer desveló que la velocidad punta del valenciano alcanzada en el duelo había superado a la de todos los demás jugadores, situándose por delante de Jordi Alba y Leo Messi con un registro de más de 34 kilómetros por hora. “Tiene una manera extraña de correr, pero es muy rápido” dijo el entrenador. “En la gente que está cedida el nivel de compromiso cuando las cosas van mal es bajo y él está teniendo un comportamiento ejemplar, merece elogios”, agrego Pep Serer, que volverá como entrenador a la que fue su casa el próximo lunes.

DEBATE: ¿CREES QUE ROBER LE PODRÍA QUITAR EL PUESTO A LOS EXTREMOS TITULARES DEL VALENCIA DE NUNO?