Otamendi y Rodrigo, en el 11 ideal de la jornada 32

El central argentino y el delantero hispano brasileño han visto premiada su actuación contra el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou

Redactor Jefe | 23 ABR. 2015 | 23:12

La Liga ha incluido a los futbolistas del Valencia Club de Fútbol Nicolás Otamendi y Rodrigo Moreno en el 11 ideal de la jornada 32. El defensa argentino y el delantero hispano brasileño han visto así premiada su actuación el pasado sábado 18 de abril en el Camp Nou frente al Fútbol Club Barcelona después de jugar una primera parte espectacular. El equipo acabó cayendo 2-0, sin embargo sus méritos en el primer acto bien merecieron el premio de noquear a unos culés superados en todo sobre el terreno de juego.

“Imperial en su línea de toda la temporada, Nico Otamendi volvió a exhibirse en casa del líder con una portentosa actuación. El expeditivo central argentino lideró una zaga adelantada y valiente que apenas dejó crear peligro al tridente barcelonista y protagonizó varios cortes de mérito ante Leo Messi”, destaca La Liga en el speech del vídeo que describe a los mejores de la última fecha liguera.

“Durante 45 minutos el Valencia tuvo contra las cuerdas al Barcelona y solo su falta de acierto de cara a la puerta evitó la debacle azulgrana. Una de las pesadillas para los de Luis Enrique fue un Rodrigo Moreno muy activo desde el extremo izquierdo, que forzó un penalti y apareció en todas las jugadas de peligro de los che”, comenta La Liga en el audiovisual.

Así, el equipo blanquinegro ve recompensado su buen trabajo en la competición doméstica una jornada más antes de afrontar tres partidos en siete días. Un aliciente más para seguir haciendo las cosas bien.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=7XzuUfjS0ts&feature=youtu.be]