Gayà quiere seguir y se lo hace saber al Valencia

El de Pedreguer ha tomado la palabra y ha decidido reanudar las negociaciones con el club blanquinegro para renovar su contrato

Joan Molano | 20 ABR. 2015 | 12:44

Se hizo esperar, pero se produjo. José Luis Gayà siempre había permanecido en un segundo plano en las negociaciones sobre su renovación con el Valencia Club de Fútbol hasta ahora. Según fuentes relacionadas con el club, el de Pedreguer ha decidido tomar la palabra y reactivar las conversaciones entre la entidad blanquinegra y sus representantes (Toldrá Consulting) para cerrar la ampliación de su vinculación con el equipo de su vida.

Todos los que le conocen coinciden en que el objetivo de José Luis Gayà siempre ha sido seguir vistiendo el escudo del murciélago y también lo aseguró hace cuatro días (una vez más) el presidente Amadeo Salvo con un “Gayà seguirá en el Valencia y no se irá al Real Madrid”. Sin embargo, el futbolista no se pronunciaba al respecto generando un clima de incertidumbre entre los aficionados y alguna que otra crítica. Para alegría de ellos y asesorado por su entorno más cercano, por fin ha dado un paso adelante y todo apunta a que renovará alcanzando un acuerdo que le contente a él y al equipo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=gJFjVotBTEc]

El desenlace del culebrón acerca de la renovación de José Luis Gayà llegaría si el jugador aceptara la cláusula de 50 millones que quiere el Valencia y el club aumentara el salario del futbolista por encima de los 1,5 millones netos por campaña.

Gayà se ha cansado y quiere acabar la temporada tranquilo, así que ambas partes se reunirán en breve para acordar la ansiada renovación de uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico actual.

DEBATE: ¿QUÉ OPINAS SOBRE EL PASO DADO POR JOSÉ LUIS GAYÀ?