Ojo a David Silva y su posible vuelta al Valencia

La prensa internacional vuelve a hablar del posible interés del Valencia Club de Fútbol en hacerse con los servicios del jugador canario

Nacho Ballester | 15 ABR. 2015 | 18:41

David Silva, centrocampista del Manchester City, podría ser el fichaje bomba del Valencia Club de Fútbol en el verano de 2015. Varios medios deportivos de Inglaterra han vuelto a sacar en sus páginas la noticia del posible interés del equipo blanquinegro en hacerse de nuevo con los servicios de David Silva. La realidad indica es que algo muy complicado, pero con la llegada de Peter Lim al Valencia no sería tan imposible.

Valencia fichará David Silva en 2015

El propio Silva confesó hace pocas semanas que estaría encantado de volver al Valencia más adelante porque es un club que le trató muy bien, 'pero ahora no era el momento porque está contento y cómodo en el City'. Quizá el cambio de entrenador del Manchester City y la vuelta del Valencia a la Liga de Campeones provoquen un acelerón en todo esto y haga que el canario vuelva a la que fue su casa antes de hora. El jeque que es dueño del Manchester City muy probablemente no renovará a Manuel Pellegrini y su idea es la de fichar a dos o tres estrellas de primer nivel para ponerse como objetivo ganar la próxima Champions League.

El problema del Fair Play financiero podría obligar al Manchester City a vender a David Silva si estos deciden hacer ofertas escandalosa por esas nuevas estrellas que quieren fichar en verano. Necesitarían vender a una de sus estrellas para equilibrar las cuentas y evitar sanciones de los organismos competentes de la UEFA.

Medios de comunicación internacionales como The Sun, A Bola, el Diario As o Express del Reino Unido se hacen eco de la noticia de la posible vuelta de David Silva al Valencia CF.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=I3wgBBiLcZM]