Gaitán sigue en la agenda che

El Valencia busca un extremo izquierdo para la próxima temporada y Nicolás Gaitán es una de las opciones que más gusta a la secretaría técnica

Nacho Ballester | 14 ABR. 2015 | 19:02

El Valencia Club de Fútbol está buscando el fichaje de un extremo de cara a la próxima temporada y Nicolás Gaitán, jugador del Benfica, es una de las opciones que más gusta. Parece ya una obsesión, pero el Valencia sigue mostrando un fuerte interés por más jugadores del Benfica tras haber fichado ya a Rodrigo, André Gomes y Enzo Pérez y con la cesión de Joao Cancelo. Gaitán podría ser el próximo en unirse a esta lista de jugadores.

Rufete, manager general del Valencia CF, habría recibido buenos informes de Gaitán en los últimos meses y es por ello que sus intenciones van siendo cada vez más claras. Las negociaciones con el Benfica serán muy duras si finalmente el Valencia se decide a ir a por el extremo argentino. Nadie habla de la salida de Gaitán por menos de 30 o 35 millones de euros, cantidad que parece bastante para el Valencia pero que con Peter Lim nunca se sabe.

Medios de comunicación portugueses como A Bola, O Jogo, o Record siguen ofreciendo noticias en las que destacan el fuerte interés del Valencia en Nico Gaitán. También se han hecho eso del seguimiento medios deportivos de Valencia como Plaza Deportiva.

Nicolás Gaitán es un extremo izquierdo que tiene una capacidad espectacular para desbordar y un guante para ponérsela perfecta al delantero de turno. Paco Alcácer y Álvaro Negredo se verían muy favorecidos de forma directa si llegase el atacante argentino al club che. Gaitán sería la competencia directa de Pablo Piatti en ese carril zurdo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MUJFkrjX4vw]