Reunión con el agente de Lavezzi

Rufete se verá las caras en breve con Alejandro Mazzoni para tratar el fichaje de Ezequiel Lavezzi por la entidad blanquinegra

Redactor Jefe | 08 ABR. 2015 | 08:20

Francisco Joaquín 'Rufete', director deportivo del Valencia CF, se sentará con Alejandro Mazzoni, representante de Ezequiel Lavezzi, delantero del Paris Saint Germain, al final de la presente temporada para negociar una posible incorporación del atacante argentino. Lavezzi tiene muy buenos informes del Valencia y, según nuestras fuentes, el jugador estuvo hablando con Nicolás Otamendi y con Lucas Orban del ambiente que se vivía en el grupo y también de la capital del Turia como ciudad. Los valencianistas le hablaron muy bien del grupo, del entrenador y del club como entidad.

Alejandro Mazzoni y Rufete hablaron el pasado mes de enero y la primera toma de contacto fue buena. Quedaron en volver a hablar más adelante para ver la situación en la que se encontraba el equipo che y también el jugador argentino, castigado por Blanc en aquel momento.

Ezequiel Lavezzi sigue jugando con cierta normalidad en el Paris Saint Germain, aunque bien es cierto que no es titular indiscutible para el entrenador galo. Mazzoni solamente le puso como requisito a Rufete que el equipo che se metiese en Champions League para que el jugador aceptase la oferta. Posteriormente a ello habría que negociar el tema salarial, algo que ha subido desde la llegada de Peter Lim al Valencia y que se ve reflejado en el sueldo de Álvaro Negredo.

Lavezzi no es el único de la lista de jugadores de banda que le gustan a Rufete, con lo que el director deportivo del Valencia tendrá más reuniones. Su equipo de ojeadores trabaja a destajo en jugadores que tengan una buena progresión en dicha posición.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=sM19XM03ShE]