Gayà: "Voy a intentar estar contra el Villarreal"

El lateral izquierdo apura los plazos para estar presente de inicio en el derbi del próximo domingo ante el Submarino amarillo

Redactor Jefe | 30 MAR. 2015 | 19:55

El futbolista del Valencia Club de Futbol José Luis Gayà está apurando los plazos para estar presente en el próximo once de Nuno Espirito Santo, en el derbi contra el Submarino amarillo. El lateral zurdo está poniendo todo de su parte para no perderse la cita desde que se lesionara durante un entrenamiento con la selección española Sub 21 la semana pasada. "Voy a intentar estar contra el Villarreal, la recuperación va bien, no sé si llegaré, pero voy ha hacer todo lo posible para estar”, dijo mientras abandonaba las instalaciones del club en Paterna.

El de Pedreguer es una de las piezas clave en el esquema de su entrenador, pues se trata de uno de los mejores futbolistas que existen en la actualidad en su demarcación y su participación con el equipo es muy importante. No parece que haya que preocuparse porque todo apunta a que podrá competir ante del Villarreal el próximo domingo en Mestalla a las 17.00 horas.

Desde Deporte Valenciano ya aseguramos que de tratarse de una rotura fibrilar de grado I, como al final ha acabado siendo, el futbolista tendría un periodo de recuperación de 10 días. El día del choque contra el equipo de Marcelino García Toral se cumplirá la décima jornada después de que sufriera esa lesión muscular en el aductor de su muslo derecho. Si finalmente la recuperación se complicara, Nuno Espirito Santo tiene recambios de garantías para suplir a José Luis Gayà como son Lucas Orban, que se encuentra en Estados Unidos disputando amistosos con la selección de Argentina, y Salva Ruiz, canterano que está en un gran momento de forma.