Vuelta al trabajo pasada por agua

Los de Nuno han vuelto a los entrenamientos tras su inapelable victoria en Elche. Pocos efectivos en Paterna por los compromisos internacionales

Rubén Velasco | 23 MAR. 2015 | 13:32

Valencia CF vuelve al trabajo. El conjunto capitaneado por Nuno Espírito Santo ha regresado a los entrenamientos esta misma mañana. La sesión, pasada por agua, ha servido para que los hombres del portugués recuperasen sensaciones tras 4 días de descanso. En la Ciudad deportiva de Paterna se ha podido ver a la plantilla valencianista trabajando de manera suave, si bien el número de jugadores se ha visto reducido por las citas que muchos de ellos tienen con sus respectivas selecciones durante este parón liguero.

El que también ha faltado pero por diferentes motivos ha sido Enzo Pérez. El internacional argentino sufre una rotura de grado II, tal y como confirma la Federación de fútbol argentina. Ese contratiempo supone truncar la progresión que el centrocampista gaucho estaba teniendo en el equipo ché, donde estaba disputando sus mejores minutos. En principio estará de baja el tiempo de curación que su propia dolencia requiera. Enzo se pierde, además, los próximos compromisos con su selección.

Otro al que si vimos sobre el césped de Paterna fue a Paco Alcácer. El de Torrente que ha vuelto al equipo recientemente tras su lesión, ya marca otra vez con la camiseta del murciélago. Ahora el joven ariete espera su oportunidad con la selección, descartado de inicio por Vicente del Bosque, la inoportuna lesión de Diego Costa en su último partido con el Chelsea, podría abrirle de nuevo las puertas de la roja. Los españoles se medirán el 27 a Ucrania en el quinto partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Además, pocos días después se las verán contra Holanda en un partido benéfico que se disputará en tierras holandesas.