Entrenamiento en Paterna y acto solidario en Valencia

Los de Nuno han vuelto a ejercitarse hoy con la mirada puesta en el Martínez Valero. Por su parte Mustafi y Feghouli participaron en un acto solidario

Rubén Velasco | 17 MAR. 2015 | 17:47

El Valencia CF volvió a ejercitarse este mediodía. Con la vista puesta en el importante encuentro de este mismo viernes, los de Nuno han trabajado en una sesión marcada por la intensidad, en la que tanto la parte física como la táctica han ocupado un lugar significativo. Para el entreno, el preparador luso contó con la participación de todas sus figuras a excepción de Negredo, que sigue ejercitándose al margen.

La novedad de la mañana ha estado en la participación en el entrenamiento de varios jugadores del Valencia-Mestalla, en concreto Zahibo, Rafa Mir, Nacho Vidal, Ebwelle, Tendillo y Antonio Sirera, fueron los elegidos para trabajar junto a la primera plantilla ché.

En otro orden de cosas Mustafi y Feghouli tuvieron tiempo para acudir a a la jornada “Márcale un gol al Alzheimer” que organiza Divina Pastora Seguros junto con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) con el objetivo de concienciar sobre una enfermedad que en la Comunidad Valenciana afecta a 50.000 personas.

Allí ambos jugadores jugaron a lanzar penaltis y a medir su puntería y velocidad en una portería digital, ubicada en las inmediaciones de la falla Bailén-Xàtiva La Ferroviaria que este año dedica su monumento al Alzheimer, así todos los que así lo deseen pueden acercarse y hacer lo propio.

Feghouli valoró in situ la importancia que supone para el equipo participar este tipo de actos. Además el mediocentro francés de origen argelino, habló también acerca del partido que el viernes les enfrentará al Elche CF en el Martínez Valero.