Real Madrid-Levante (2-0): El Madrid no da opción al Levante

Los de Lucas Alcaraz dieron la cara durante los 90 minutos. Doblete de Bale con un Madrid superior en la primera parte que no dio opción al Levante

Rubén Velasco | 15 MAR. 2015 | 23:17

El Levante UD salió derrotado del Bernabeu. Sin embargo, la imagen mostrada por el cuadro granota en el coliseo blanco, sobre todo durante la segunda parte, fue positiva. El Madrid acabó venciendo justamente merced a una buena primera mitad.

El primer acto fue de claro dominio local, los de Ancelotti dominaron la bola y golpearon dos veces. Y en ambas ocasiones el protagonista fue el mismo: Gareth Bale. Cuestionado en las últimas semanas, se resarció en parte anoche, con dos chicharros que dejaron el partido prácticamente finiquitado del lado blanco, en los primeros 45 minutos.

En la reanudación el Madrid con la mente en el clásico y tranquilo por el resultado obtenido durante la primera mitad, fue un equipo simplón que se dedicó a tocar y tocar. Las tuvieron los blancos pero no acertaron. Los granotas poco a poco fueron encontrando su tino, y sin claras ocasiones de gol, plantaron cara al Real en su feudo. El Levante incluso pudo acabar con algún gol de haber gestionado mejor la finalización de alguna jugada, cuando el partido estaba tocando a su fin. La derrota no fue la peor noticia para Alcaraz que vio como Camarasa se retiraba en el 40 con molestias y sin posibilidad de cambio.

Con ese resultado los granotas quedan cuartos por la cola, empatados a puntos (27) con Deportivo y Almería pero en puestos de descenso.

Ficha técnica:

2-Real Madrid: Navas, Pepe, Ramos, Ronaldo, Benzema (Chicharrito, min 81), Bale, Marcelo, Carvajal, Lucas Silva, Modric (Illarra, min 77) e Isco (Jesé, min 69).

0-Levante UD: Mariño, López, Navarro, Ramis, Toño, Camarasa, Uche (Casadesús, min 74), Simao, Sumera (El Zhar, min 60), Barral y Morales (Rubén García, min 60)

Goles:

1-0 Gareth Bale. Min 18

2-0 Gareth Bale. Min 40

Colegiado: Jesús Pérez Montero; Amonestó con tarjeta amarilla a Ramos (min 84) y a Modric (min 29)