Vuelta al trabajo con todos disponibles

Los de Nuno han vuelto a los entrenamientos esta mañana con la vista puesta en el partido frente al Depor. Alcàcer y Otamendi, totalmente recuperados

Rubén Velasco | 11 MAR. 2015 | 12:10

El Valencia CF ha vuelto a ejercitarse en sesión matinal con la mirada fija en el partido que pasado mañana les enfrentará en Mestalla al Deportivo de la Coruña. Durante el entreno, se ha podido comprobar que la lesión de Paco Alcàcer es, por fin, historia. El jugador que no participó por decisión técnica en el choque del Calderón, tiene muchas papeletas para reaparecer este viernes ante su afición.

Otamendi por su parte vuelve a estar al 100%. A pesar de jugar frente al Atleti, el argentino había forzado para recuperar su tobillo y prestar la ayuda necesaria al equipo en su trascendental visita al feudo colchonero. Sin embargo, han sido los días posteriores al duelo cuando el gaucho ha dejado atrás, sin atisbo de duda, aquellas molestias. Estará en el 11 que salte al césped este fin de semana, pero echará de menos a su habitual pareja de baile. Shkodran Mustafi, se pierde el partido por acumulación de tarjetas, por lo que Nuno deberá tirar de imaginación y darle a Nico un compañero que esté a la altura. La apuesta más posible se llama Lucas Orbán.

En otro orden de cosas, los servicios jurídicos del club se encuentran en este momento esperando resolución, por la petición de retirar la tarjeta amarilla a Javi Fuego. El comité de competición emitirá su fallo hoy mismo, por lo que el técnico luso, si finalmente no puede contar con el asturiano, tiene por delante un par de días para pensar en un posible sustituto para el 18 ché.